El Aliado de tus Proyectos: Desmoldante de Concreto de GLASST
GLASST es una marca altamente sostenible que revoluciona las industrias, atreves de investigaciones de las cuales se desarrolla nuevos materiales. GLASST trabaja en coherencia para encontrar el equilibrio entre lo social, lo económico y lo ambiental. La marca implemento en su método de trabajo 6 de 12 ODS para minimizar la huella en el planeta.
¿Para qué sirve el Desmoldante de concreto?
Utilizado en el proceso de fundición del concreto en obras civiles, evita la adherencia de éste a las formaletas, permitiendo que las superficies queden en su totalidad tersas, uniformes y limpias. Este producto está diseñado químicamente para resistir el lavado por aguas lluvias.
Modo de Aplicación
El Desmoldante para concreto de GLASST se aplica en una capa delgada y uniforme sobre la superficie del molde o encofrado utilizando un rociador, brocha o rodillo. Es importante aplicar la cantidad correcta de producto, ya que una aplicación excesiva puede afectar la calidad de la superficie del concreto. Es importante seguir las instrucciones del fabricante para el almacenamiento y manipulación segura del producto, ya que se trata de un producto químico que puede ser tóxico si no se maneja adecuadamente.
Presentaciones.
Es elaborado a base de tecnología GlasstMould se encuentra disponible en diferentes presentaciones como los desmoldantes de alta viscosidad ideal para ciclos de vaciado largos y desmoldantes líquidos ideal para ciclos de vaciado cortos.
Desmoldante de alta viscosidad
- Desmoldante Glasst Prime: Ideal para usar en ambientes con lluvia y sol de tiempos intermedios de exposición a la intemperie.
- Desmoldante Glasst Supreme: Ideal para usar en ambientes de lluvia y sol constante, garantizando tiempos amplios de exposición a la intemperie
Estos desmoldantes cuentan con 2 presentaciones una en empaque de tambor de 180kg y la otro en caneca de 20kg.
Desmoldante líquido
- Desmoldante Glasst 3×1: Ideal para usar en formaletas de ciclos cortos de encofrado, es un producto alto rendimiento. Forma una barrera contra la humedad para un buen curado del concreto. Se puede diluir hasta en 3 partes de agua, para aumentar su rendimiento y lograr un muy bajo costo.
- Desmoldante Glasst Max: es un producto líquido listo para usar de alto rendimiento. Ideal para usar en formaletas de ciclos cortos de encofrado, Superficies de aplicación.
Estos desmoldantes cuentan con presentaciones distintas una en empaque de tambor de 180kg y la otro en caneca de 20kg.
Las superficies para las que fue diseñado el DESMOLDANTE DE CONCRETO especificamnete son: Formaletas metálicas, Formaletas de madera, Formaletas plásticas, Elementos prefabricados, Placas y lozas.